jueves, 13 de julio de 2017

La mochila de la envidia

Venga, venga, vamos a quitarle las telarañas a esto... Desde abril hasta julio... ufff demasiado tiempo.

En estos meses he tenido un CVCQ de libro. Fue en mayo, al ver esta mochila de Vanäsha. Cuando volví a encender mi máquina a finales de junio lo primero que hice fue intentar coser una mochila parecida.


Digo intenté porque tiene sus amaikadas, pero a mí me gusta. Primera amaikada, más evidente y la única que voy a contar (porque se ve mucho), ¿notáis algo raro? La solapa se levanta mucho, ¿verdad? La entretele y creo que no debería haberlo hecho, ha quedado muy tiesa y como el cierre pesa, pues lo laterales se levantan.


En esta también se ve, pero así se queda, a ver si cuando la lave se baja un poco. En el delantero puse un bolsillo bien grande, para tener la botella de agua a mano. 


La trasera acolchada, que sino siempre molesta algo de dentro en la espalda, y con un bolsillo para poner el móvil y la cartera a buen recaudo.


Las telas son unas preciosas lonetas de Black Oveja. El cierre está cosido con el cuero que me mandó Imilce por su cumpleblog (y aún me queda otro trocito), dio algo de guerra y las costuras no son perfectas, pero se van a quedar así, que de lejos no se aprecian jejejeje.

Y ahora a RUMS :)



44 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho cómo te ha quedado y las amaikadas lo mejor de lo mejor jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las amaikadas son lo que la hacen única jejeje

      Eliminar
  2. Ha quedado chulísima, las amaikadas son lo que le da el toque único.

    ResponderEliminar
  3. Tengo pendiente hacer esa mochila, y viendo lo chula que te ha quedado la tuya me has dado ganas de ponerme ya!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta!! Esas tiras de cuero le dan un toque chulísimo!

    ResponderEliminar
  5. Super chula!!! que colores mas bonitos! las amaikadas ni se notan si no lo dices ;P

    Voy a ojear esa tienda de telas que no la tenía controlada!
    Ahhh ya tienes mochila superchula para participar en el concurso ;) #mimochilamolamil jeje

    Que bien ver tus costuritas de nuevo.

    Muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo descubrí Black Oveja por las lanas ;)
      Sí, sí, tengo pendiente la foto de #mimochilamolamil

      Eliminar
  6. me recuerda mucho a una mochila que cosí yo para el portatil. la hice a ojimetro, pero creo que voy a necesitar la versión 2.0. El cierre no lo tengo bien planteado, y no dejé ningún bolsillo exterior para móvil, llaves.... Me encantan la combinación de telas y el toque de la tira de cuero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi portátil sigue yendo en su cutre funda de serie, algún día haré algo al respecto

      Eliminar
  7. Pues a mi me parece que ha quedado estupenda! Vaya telas bonitas!

    ResponderEliminar
  8. Qué alegría verte de nuevo!
    La mochila es preciosérrima! Yo también me enamoré de la de Vanahsa... es que es chulísima! Normal que tuvieras CVCQ, la tya te ha quedado genial, lo de la tapa no se nota!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La intención es quedarme :)
      La mochila de Vanasha es lo más

      Eliminar
    2. Pues muy chula te ha quedado!

      Eliminar
  9. Me encantó la de Vanasha y me encanta la tuya!! Superchula y las telas preciosas. A disfrutarla!!

    ResponderEliminar
  10. Envidia la que tengo yo ahora! Es preciosa! Estoy trabajando en una mochila así, a mi bola... a ver si consigo acabarla! Me encanta verte por rums!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta va sin patrón, a ojo y a mi bola. A ver cuándo vemos la tuya

      Eliminar
  11. Es bonitisisima!!yo tambien quiero algo asi, haber si lo consigo anted de vacaciones!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Tengo cosida una mochila así hace un par de jueves.. Pero no me ha quedado tan bien como la tuya 😉
    Aunque la uso mucho! 😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pues no he visto tu mochila, voy a ver si la encuentro

      Eliminar
  13. Muy bonita y con amaicadas más tuya, la combinación de telas, me encantan!!

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa! Tus amaikadas... Porque las dices, si no... Yo tengo una de esas y creo que es un acierto acolchar la espalda. Yo no lo hice... Las tiras van más cómodas si acaban en el lateral... Tampoco lo hice. La tuya es la caña! Ayer me hablaron de Black oveja... Habrá que visitarlo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Black Oveja es visita obligada cada vez que voy por Madrid!

      Eliminar
  15. Se puede decir que esto es un CVQC de un CVCQ

    ResponderEliminar
  16. Qué bien verte de vuelta!! Y ahora la que tiene un CVCQ soy yo!!

    ResponderEliminar
  17. yo tb tuve CVCQ... y ahora lo tengo doble! me encantaaaaa

    ResponderEliminar
  18. Yo la veo preciosa y si no la vas a querer la adoptó, que a mi me encanta!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...