jueves, 27 de abril de 2017

Revoltoseando que es gerundio

¿Qué harías tú con un trozo de cuero, unos ollaos de colores y un poco de plástico mágico? ¿Un bolso? ¿Una mochila? Pues mi cámara necesitaba una correa porque aún seguía con la que venía de serie y no lo podía permitir más tiempo.


A mí nunca se me habría ocurrido trabajar el cuero, da como respeto ¿verdad? Pero si Manos Revoltosas (gracias por acordarte de mí, más maja) celebra su cumpleblog y dice ven, yo lo dejo todo y me atrevo con lo que me proponga (porque fui una de las afortunadas que recibió un paquete).


La correa no tiene mucho misterio. Corté una tira de cuero y cosí los remates y las tiras guiándome por la correa "de serie" de la cámara. Una vez superado el miedo a coser el cuero y ver que mi máquina podía con tres capas (con algo de ayuda), el mayor problema fue buscar una cinta. Seguí el consejo de Costurera de retales y compré un arnés de perro y lo desmonté. Ala, cinta y sus correspondientes pasadores sin comerme mucho la cabeza. 

Luego vinieron los ollaos de colores (que coloqué sin problemas con la tenaza de Lidl) y la hoja revoltosa de plástico mágico (Imilce mando más, pero la fiera morena también lo disfrutó).


Más satisfecha yo, que he sido capaz de coser cuero y me ha quedado algo digno y todo! Que para ser la primera vez y no saber ni por donde atacar no está nada mal!

Antes de pasaros por RUMS, no podéis perderos lo que han hecho con cuero, ollaos y plástico mágico: Cal JoanCosturera de retalesHirutxoakLes costuretes, Manitas, manotas, manazasMi guerrero y mi princesaMJ_MedinaPalao, MunnaPandielleandoVanäsha y, por supuesto, Manos revoltosas


Os veo!

44 comentarios:

  1. Chulisima! Tu cámara ya se merecía una correa así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso pensaba yo! Tres años llevaba con la negra

      Eliminar
  2. Es preciosa! Si que has sido valiente, si! Bravo!

    ResponderEliminar
  3. Yo nunca he cosido cuero, me parece muy complicado así que felicidades, te quedó genial !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al final no ha sido tan difícil, prensatelas de teflon, aguja de cuero y un poco de empuje

      Eliminar
  4. Qué chulada! Ahora miro la triste correa negra de mi cámara y veo que me acabas de crear un CVCQ en toda regla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que son feas las correas de serie...

      Eliminar
  5. Está genial! La verdad es que da canguelo, el cuero. Nadie va a llevar una correa tan bonita como la tuya.

    ResponderEliminar
  6. Uauu! Que correa mas bonita! Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. A mi mucho, a ver que dicen mis compis del curso de fotografía

      Eliminar
    2. pues que quieren una igual si no la tuya, jajaja

      Eliminar
  8. Como me gusta!! Voy a tener que aplicarme el cuento, mi cámara aún viste su correa original 😛

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ala, a ponerse a hacer una! Que no se diga

      Eliminar
  9. Me entran ganas tremendas d ir al chino a x correas d perro! Jejeje, qué ideas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues acércate que las hay de muchos colores

      Eliminar
  10. Sacando fotos con estilo!!😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  11. pobre de mi cámara que no traía ni de serie y así sigue. Muy original la idea, muy copiable también, aunque no veo muy probable que encuentre cuero fácilmente. Me gusta el rollo bohemio que le da a la cámara. Vas a ser la envidia en tu curso de fotografía, no te quepa duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo, y además no es difícil de hacer... Lo tenía que haber hecho hace años, pero entonces no habría hecho esta.

      Eliminar
  12. ¡¡Diez añazos lleva mi cámara con la de serie!! Arggg, no puede ser...y más después de ver tu súper correa y tener un ataque fulminante de CVCQ!! Estoy deseando ver esa camiseta chula que se ve detrás de la cámara😉😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes cuero jejejejejeje Esa camiseta la enseñaré en cuánto pueda volver a ponérmela, que en Mordor ha vuelto el invierno

      Eliminar
  13. Qué bonita Rosa!!! Mil veces mejor que la original. Hemos puesto mucho empuje para coser este reto 😉

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La original es una negra fea en la que pone nikon bien grande. Mucho más mejor esta :) Si no fuera por el empuje de Imilce seguiría con la negra fea otros tres años

      Eliminar
  14. Me encanta Rosa!! Y muy práctico!!

    ResponderEliminar
  15. Muy buena idea! Te ha quedado muy bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, aunque costo un poco lanzarse a coser cuero

      Eliminar
  16. Qué pasada de bonita!! vaya estilazo!! me gusta que lo combinaras con rosa!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...