jueves, 30 de marzo de 2017

Mendia/Negua

¿Qué una chica fantástica te ofrece probar su nuevo patrón? Pues de cabeza que ¡sí!


Es el Mendia/Negua de hirutxoak (gracias, Nekane, más maja), hoy en RUMS vais a ver algunas versiones. Yo he cosido el Negua que tiene menos vuelo en la parte de abajo. 

Como soy de tamaño XL, he ampliado tres centímetros el cuerpo y uno las mangas, tampoco le he puesto las pinzas del pecho. Tenía que haberle dado más largo, no tuve en cuenta que la camiseta se enrolla y al hacer un bajo algo más ancho me parece que se queda corta.



La tela de flores (¿son flores, no? de cerca lo parecen) es un punto gordito de una tienda física de Mordor y la negra es de una camiseta del señor O. de hace 20 kilos. 


Además de por hirutxoak para enteraros más del patrón, daros una vuelta por: Cortocosoymelopongo, Costurera de retales, Laino danen gainetik, Les costuretes, Munna, Nina de drap, Nire ganbara y Pandielleando, para ver todas sus versiones: con pinzas, sin pinzas, vestido, camiseta, sudadera, con cuello barco, con cuello "pañuelo",... En fin, un patrón con mucha vida.


33 comentarios:

  1. Qué guapa! Me encanta cómo te queda

    ResponderEliminar
  2. me encanta tu version, guapa mas que guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mí la tuya, tengo que repetirla en sudadera

      Eliminar
  3. Me gusta mucho como has combinado las telas y los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La combinación negro-blanco siempre funciona ;)

      Eliminar
  4. de hace 20 kilos??? me encanta la expresión!!! pues voy tomando apuntes para cuando ese fabuloso patrón en mi poder, juas, juas, juas.
    Seguramente elegiré también el que tenga menos vuelo. Te ha quedado genial y ya te pillo unas cuantas ideas!!! muacs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí, de hace 20 kilos, menuda cantidad de tela que llevaban esas camisetas :)
      Ya tengo ganas de ver lo que haces tú con este patrón...

      Eliminar
  5. Me encanta la combinación. Flores? Me parecen colas de pavo!!! Necesitamos una foto de cerca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, aquí la tienes: https://www.instagram.com/p/BRqh2SvjziG/?taken-by=aquiquiero

      Eliminar
  6. Bonito modelo y bonita combinación. BESICOS.

    ResponderEliminar
  7. Me identifico con tu versió! 100%! Con la misma talla además! ;)

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho como te ha quedado, la combinación flores negro muy chulas, te queda fantástica!!!

    ResponderEliminar
  9. Guapa!! Me gusta mucho con ese largo...y muy combinable!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es lo que menos me gusta, la próxima un pelín más larga

      Eliminar
  10. Muy chula tu camiseta. Esa gama de colores combina con todo. Las flores o estampado me gusta, y te queda muy bien. Muy ponible.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta muchísimo!!!! Te queda de lujo!

    ResponderEliminar
  12. Queda ideal!!!!!! Me gusta mucho!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...