jueves, 12 de enero de 2017

Squircle socks

Me paseo por RUMS alimentando mi calcetinitis!


Esta vez han sido los Squircle socks. Mismo diseñador y misma lana (en distinto color) que los Stripe tease que ya os enseñé.



La "dificultad" de estos es el talón. Se comienza haciendo la tira posterior a punto bobo y después se remontan puntos laterales y se teje en circular haciendo las disminuciones donde se debe (aquí se puede apreciar bien como va la cosa).


Después de los Pucker, los Stripe tease y estos me declaro fan del General Hogbuffer. Ya le tengo echado el ojo a otro diseño del general :)


26 comentarios:

  1. Que bonitos y que calentitos parecen, dan ganas de ponerselos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, sí, calentitos son, que en Mordor hace frío

      Eliminar
  2. muy chulos!!

    el otro día yo también me los miraba. soy super fan del general, yo he tejido por lo menos un par de él y tengo muchos de sus diseños en la cola. y gratis!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje, yo también tengo alguno más en la cola, pero los que más me apetece hacer no son gratis

      Eliminar
  3. jejejej le he comprado a mi madre muchas lanas para que me haga calcetines de la envidia que me dais

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda que hacerle un regalo a tu madre para que te teja algo... Aprende tú!

      Eliminar
  4. Sus diseños siempre tienen ese "algo" diferente. Y la lana ayuda. A la cola!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la cola a la de ya, además se pueden utilizar restos

      Eliminar
  5. Cómo mola poderse hacer los calcetines! Estoy a años luz de meterme a ello, pero me encanta verlos!!

    ResponderEliminar
  6. No sé si me ves desde Mordor...pero llevo una buen rato haciéndoos la ola a ti y a tus calcetines!! Acabo de añadir aprender a hacer punto (y no con el telar) a mi lista de propósitos de año!! Preciosos, guapa de la cabeza a los pies!!

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan todos los calcetines que haces!!! Que artista!!!

    ResponderEliminar
  8. No me cansaré de decirte que me flipa lo que haces. Una pregunta ¿no se te cuecen los pies?. Bueno, igual en Mordor no, pero yo creo que con unos calcetines así aquí, me asó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va! Los pies van de lo más cómodos en esos calcetines, lo que sí son es un poco más gorditos que los comprados

      Eliminar
  9. Me dejas sin palabras... cuanto tardaras en hacer algo asi? Son preciosos, me quedaba con todos los que tejes... acabare algun dia yo los mios?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues va siendo hora de que los acabes ;)

      Eliminar
  10. Me encantan tus calcetines y la lana que escogiste, tengo que aprender a hacer calcetines que da mucha envidia cuando los veo. Todos te quedan geniales!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me costó mucho ponerme, pero una vez que empiezas...

      Eliminar
  11. Que bonitos.
    Esta el lisyon alto para swapetines

    ResponderEliminar
  12. Tengo una lana de esos tonos,... me gusta 👍🏿 como queda

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...