jueves, 29 de octubre de 2015

Steampunk nada punk

Tengo un par de Ottobres de este año sin estrenar aún, pero el número de invierno quería estrenarlo nada más llegar. Y lo que más les hace falta a mis fieras son camisetas de manga larga. Ala, pues a por una, el modelo 15 Steampunk.


La versión en camiseta para L. no ha quedado nada, pero que nada punk, más bien "pink". Y combinada con esos pantalones rosas pijamea muchísimo, pero a ella no le importa.


Estos días he estado ordenando las telas y aparecieron estas dos que L. quería que usara en su camiseta. La de lluvia la compré en Villa-Stoff hace ya mucho y la rosa es de una tienda física de Mordor.


En el bajo decidí arriesgar un poco y cambiar la puntada. Mi máquina tiene un montón, pero en general uso dos o tres puntadas (os pasa lo mismo, ¿verdad?), así que me he propuesto usar las demás poco a poco, y la forma más fácil es hacerlo en los bajos.


Y a mí este patrón... que me gusta, pero me recuerda tanto al Reindeer Herder. En fin, otra raglan para la colección y para el recopilatorio de Fans de Ottobre.

jueves, 22 de octubre de 2015

Honey badger

¡Tengo calcetinitis!!!!!!!! Termino un par y me pongo a pensar en el siguiente. La culpa de todo es de Helen. Ella me animó a que tejiera mi primer par y a ella recurro cuando me atasco en alguna de las partes del calceto. Un cielo de mujer, ¿lo he dicho?

Juntas venimos a RUMS después del fallido intento de la semana pasada. Yo he tejido los Honey Badger y ella los Hermione's Everyday Socks.





No os olvidéis visitar a MisPerendengues, la maestra calcetinera :)

jueves, 15 de octubre de 2015

El síndrome de la segunda manga

Creo que ya lo he contado alguna vez: sufro el síndrome de la segunda manga. Es fácil de explicar. Empiezo una chaqueta o jersey con mucho entusiasmo, hago el cuerpo en nada, la primera manga me cuesta un poco, pero la segunda, ay! la segunda... Me cuesta horrores ponerme con ella y terminar.

Eso me pasó con la chaqueta Peasy que empecé en agosto. Hasta que una amiga 2.0 me propuso un reto: ¿te animas a un rums conjunto?


Porque eramos tres las que teníamos chaquetas o jerseys a medias, pero Miso se adelantó y sacó fotos tan chulas que no podía esperar y la chaqueta de Helen aún está bloqueándose. Así que aquí estoy, sola en RUMS.


Hoy hacía un frío considerable y la luz era horrorosa y por eso no se aprecia en bonito color azul cobalto con aguas que tiene la lana.


Lo que más me gusta es el cuello, bonito ¿verdad?
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...