jueves, 30 de julio de 2015

Eye blink

He visto los todos los capítulos de Juegos de Tronos en pocos días (sí, hasta ahora no los había visto). Como tengo la costumbre de ver las series en V.O., necesitaba algo sencillo para tejer mientras la veía. El Eye blink llevaba en mi lista de cosas por hacer un montón de tiempo, así que a por él.


Mientras sólo había que tejer punto del derecho la cosa fue bien, pero fue empezar la parte lace... En fin, que tuve que deshacer un par de veces y aún así tiene fallos, pero bueno, no se nota mucho.


Aún se enrolla un poco, tendré que bloquearlo otra vez :S


Me ha quedado un poco otoñal, ¿no? Bueno, las tiendas ya están llenas con la ropa de otoño. Como siempre, los detalles técnicos en mi proyecto de Ravelry. Y con esto me paso a ver los proyectos veraniegos que hay por RUMS.

P.D.: No entiendo la "fascinación" por Jon Snow, de verdad, cuando empieza a ser un personaje interesante va y... se termina la quinta temporada.

miércoles, 22 de julio de 2015

Tabis fucsias

¿Cómo va el verano? El mío bien, se nota, ¿no? Este mes me he pasado poco por aquí, es lo que tienen las vacaciones. Eso no quiere decir que no haya hecho nada :)

Por ejemplo, terminé estos tabi para L.


Yo tengo unos tabi comprados hace un montón de años en un viaje que el señor O. y yo hicimos a Japón. A L. le fascinan, eso de tener un dedo aparte le parece lo más divertido del mundo. Así que cuando aprendí a hacer calcetines lo primero que me pidió fue que le hiciera unos tabi.


Lo he intentado. Adapté el patrón básico de Mis Perendengues para sus largos y estrechos pies, y la parte tabi, pues me la inventé. Leí varios patrones para hacer este tipo de puntera, pero todos eran para adulto y a todos les veía pegas. Así que hice mi versión, y aquí el resultado: han quedado rarunos (que ha dicho alguien por ahí ;) ), pero a la fiera le gustan.


Habrá que depurar el patrón para que queden menos rarunos. Mientras seguiremos disfrutando del verano.

lunes, 6 de julio de 2015

Pirata arghhhhhhh

A S. le gustan los piratas. Porque sí, también le gustan los coches, los dinosaurios,... en fin, lo normal en un niño de cuatro años.
Cuando vio en una tienda física de Mordor, esta tela de piratas me pidió que por favor, por favor, pliiiiiiiiis le hiciera una camiseta con ella. Pues nada, aquí está.


Camiseta sin mangas, cosida con el mismo patrón que esta.


Aunque el costado no se aprecia muy bien, las rayas están casadas!


Como ya he dicho, la tela de punto de piratas está comprada en una tienda física de Mordor, pero el puño, tanto el de rayas como el rojo, son de La Pantigana.


Repetiré este patrón muchas más veces, a mi fiera rubia le gustan las camisetas sin mangas y ¿a vuestras fieras?

P.D.: Esta vez no tenía ganas de posar, las fotos, como se puede ver, son robadas en el parque
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...