domingo, 1 de marzo de 2015

Reindeer herder

L. se quejó el otro día de que no le había hecho ninguna camiseta, y tenía razón, así que ojeamos las Ottobres que tenemos por casa y elegimos el modelo 10 de la 6/2014. En la revista está modelada por un niño y L. estaba dudosa por eso de que es para niños.


Pues nada, una tela de camiseta bien floreada de No doy puntada sin hilo y una azul marino lisa de tienda física de Mordor.


Aunque no se aprecia bien, le hemos puesto un detalle muy de niñas: una etiqueta rosa de magdalenas se asoma por el cuello.


Y si te la pones con unos leggings de corazones, ya es de niña total :)


Al final, se ha convencido de que la reindeer herder también es para niñas.


P.D.: Si pones reindeer herder en google salen imágenes tan chulas como ésta o ésta.

30 comentarios:

  1. me encanta esta camiseta :D con flores o sin ellas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Mirar las que tú has hecho nos ha ayudado a ver que también es de chica!

      Eliminar
    2. jijiji pues justamente las que he hecho han sido para niño :)

      Eliminar
    3. Jajajajajajaja, ésta también? http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/2015/02/fucsia-y-negro.html

      Eliminar
  2. Qué bonita! Me gusta mucho!!! No había reparado en ese patrón, y eso que me gustan mucho las prendas para chicos puestas en chicas.
    Un saludo.
    Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco había reparado en él hasta que empecé a ver versiones por la blogosfera. Menudo descubrimiento!

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias! Eso de quién modele la prenda influye mucho a la hora de planteartela

      Eliminar
  4. Siiii es muy chulo ese patrón, la tela de flores muy bonita y le queda super bien!!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que bonita te ha quedado! La combinación de colores nos encanta...

    ¡Muchas gracias por compartir tus prendas y unirte a nosotras! Sin vuestras aportaciones nuestro proyecto no tendría sentido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotras por hacer todo ese trabajo

      Eliminar
  6. Qué chula! Y esa línea en el centro hace que parezca una chaqueta, le da un aspecto interesante.
    Por cierto, me ha encantado el reportaje de los pastores de renos del enlace, me lo he visto enterito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han dado ganas de irme a Laponia a pastorear renos :)

      Eliminar
  7. jejejeje no hay duda de que es femenina total!!
    pobre, es que a veces cuesta mucho imaginarse el modelo en otra tela, y lo que cambia!
    besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo! Gracias a Dawn que ha hecho varias versiones y nos ha permitido ver que también es para niña

      Eliminar
  8. L. puede estar tranquila, porque es la camiseta más para niña que he visto nunca ;). Me flipa la tela de flores. ¡Y qué bien le queda, Rosa! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si fuera rosa fucsia, ya sería lo más! Tengo una niña con alma de choni jajajaja

      Eliminar
  9. Y cómo posa!!!!! Esa tercera foto lo dice todo de las habilidades de la niña ;) Muy chula la camiseta.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mira que es bonito este patron eh? Y ahora que he visto tu versión para niña seguro que me lanzo a hacérselo a mi peque ;-). Te ha quedado preciosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco la veía mucho, pero oye, he disfrutado haciéndola, y ha quedado bien. Anímate, anda :)

      Eliminar
  11. de chica sin duda!! y te ha quedado estupenda!!!!

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, tu niña está guapísima con esa camiseta! Por cierto, tienes algunos premios en mi blog, si quieres pasarte a por ellos... http://nainanananitanana.blogspot.com.es/2015/03/recogida-de-premios-oe-oe-oe-oe.html

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...