jueves, 12 de marzo de 2015

Perri en compañía

Cuando hice mi primer Perri Pullover, Lourdes me dejó un comentario sobre lo mucho que le gustó. Casualidades de la vida, el San Crafternin de la Srta. Palomo nos unió. Sin pensarlo mucho, junto a los regalitos, le envié una propuesta: ¿lo cosemos juntas? Ni que decir que Lourdes aceptó.


Para mi segundo Perri Pullover, compré una tela de punto en color marino y beige en las rebajas de una tienda física de Mordor.


Visto el problema del cuello de la vez anterior, lo hice más estrecho. A cambio hice mucho más ancho el bajo.


Como podéis ver, el ancho del bajo no limita los movimientos, perfecto para correr tras las fieras en el parque.


La tela se las trae, como diría alguien que conozco es repunantuca de coser. El dibujo no es dibujo, es relieve, así que mi máquina se "atascaba" cada poco. Al final, yendo despacio, conseguí hacer las costuras sin tener que parar. A pesar de todo, creo que mereció la pena, esta tela tenía algo que pide a gritos el patrón: mucha caída.

Ahora mismo tenéis que ver la versión de Lourdes y que más hay por en RUMS.

Yo voy a seguir siendo egoísta este mes, que estamos en #marzoparalaRosa (gran idea de Cal Joan).

61 comentarios:

  1. Te ha quedado divino!!!
    La tela a primera vista me gustó y de cerca también. Que pena que sea mala de coser...
    Pero bueno...el resultado mereció la pena no?
    Enhorabuena!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mereció, mereció, pero la tela puñetera, aunque es preciosa!

      Eliminar
  2. Me encanta!!!! Te felicito por la paciencia pero el resultado es genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No te creas, después de parar tantas veces, pensé que la paciencia se me agotaba

      Eliminar
  3. Pues el rojo me gusto pero éste es genial!
    Qué guay es coser en compañía, verdad?
    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Siendo la misma talla que el rojo, este queda completamente diferente!

      Eliminar
  5. Wow, es chulisimo tu Perri; y la tela me gusta mucho. Muy apropiada para un patrón así. Yo tengo una de ese estilo y está guardada porque son telas un tanto difíciles para casarlas con un patrón.
    Un saludo.
    Nora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te digo la verdad, esta no esta casada en las costuras laterales. Bastante díficil era ya coserla y cortarla como para encima andar pendiente de casarla

      Eliminar
  6. Jaja, repunantuca pero prestosa ;-)!!

    Me gusta casi más esta versión que la anterior. Está genial para llevar con pantalones o mallas. Gústamecomopamí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja...me he reido con el gustamecomopamí!

      Eliminar
    2. Este tiene más caída, mi madre dice que es más elegante y más apropiado para ir a clase.
      Me sobro algo de tela, pero no lo suficiente como para que te hagas unopati :(

      Eliminar
  7. Uauh, qué bonito patarón! no lo conocía y esa tela aunque complicada tiene una caida y una presencia superchula...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y además, para ser Mordor, me salío barata!!!! Lo tiene todo

      Eliminar
  8. La tela trabajosa pero bonita! te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela díficil de trabajar, pero gusta!

      Eliminar
  9. si tu primera version en rojo me gustó muchísimo esta lo supera todo!!!
    le tela es una pasada y te queda estupendo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los sudores cortando y cosiendo no se recuerdan cuando te lo pones :)

      Eliminar
  10. Que bonita me gusta mucho el patrón y la tela es preciosa, y te queda super bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Además, el patrón en bastante simple, pero queda muy estiloso que dice mi madre

      Eliminar
  11. me gusta mucho. La tela es chulísima, pero según la estaba viendo estaba pensando en que costaría un muchito coserla y ya he visto que sí, que has sufrido un poco. Pero ha merecido la pena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y no solo coserla, cortarla también costó lo suyo, entre los relieves y que es algo resbaladiza, no quedo ni un corte recto :(

      Eliminar
  12. ¿Por qué las telas chulas siempre son tan "repunantes" de coser?
    Me ha entrado un CVCQ impresionante!!! Me gusta mas esta versión, para que luego digan que "segundas partes nunca fueron buenas" ¿verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso digo yo! Podemos proponerlo, una tela bien chula que sea fácil de coser!
      Si te animas es clave que la tela tenga caída. Yo estoy pensando en hacerme un tercero, pero más corto, tipo camiseta, para la primavera

      Eliminar
  13. Está genial esta versión y la tela es preciosa, aunque sea puñetera de coser!!! Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  14. Cuando lo he visto por primera vez pensaba que era de lana, vaya tejido con agujas!!! Creo que me ha cegado el patrón!!! El rojo me chifló, pero esta versión me ha enamorado!!! Pero no veo el patrón si pincho el enlace... Me encanta como te queda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, nunca he tejido algo tan grande, aunque tengo pendiente por ahí tejer me un vestido

      Eliminar
  15. Hala!! Menuda paciencia has tenido que tener, pero el resultado es genial.

    ResponderEliminar
  16. El resultado es genial! Madre, eso es enamorarse dela tela!!

    ResponderEliminar
  17. Que chulo por favor!!! A veces el resultado justifica una tela chunguita de coser...
    Te queda genial!!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta!! Preciosa y genial para correr, felicidades y viva el "egoísmo".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hazte tu propio #marzoparalaAurora, sienta bien de vez en cuando

      Eliminar
  19. Ala, ya me gustó la otra versión, pero con esta tela mola mucho! Me voy a apuntar el patrón, que me ha dado una envidia! Me voy a ver a Lourdes!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta un montonazo cómo te ha quedado, Rosa, y la tela es genial!! Pero tengo un duda, tiene peso esa tela? o es ligera?
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene algo de peso, pero no tanto como parece. Vamos que es cómoda de llevar

      Eliminar
  21. Uauuu, qué bien que queda en esta tela!! Ha valido la pena sufrir un poquito al coserla!!!

    ResponderEliminar
  22. Merece la pena ir poco a poco!!! El resultado espectacular y se ve una camiseta muy cómoda...
    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. ¡Yo también pensé lo habías tejido! La tela es una pasada (de difícil de coser y de bonita) y el resultado genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajajaja, tendré que tejer un vestido entonces

      Eliminar
  24. Oeeee!! Viva el marzoparalaRosa!!! Yuhuuuu!! Me parece que va a haber post recopilatorio!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recopilatorio! Que el #marzopala va a ser un éxito

      Eliminar
  25. Me encanta como te ha quedado y la tela es una cucada aunque si dices que es mala para coser pero te ha quedado una prenda muy bonita!!!!

    Besitos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mala de coser y de cortar, pero sí, queda chula

      Eliminar
  26. ¡Ooooooooooooh, esta versión me gusta aun más que la anterior, que ya es decir! Ole, ole, ole, Rosa, que a pesar de ser complicadilla de coser ahí la tienes, terminada, y te queda monísima. Las costuras en compañía, eso es lo mejor que hay. Voy a hacerle una visita a Lourdes, jeje. Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Coser en compañía mola mucho, y ver el resultado mola aún más :)

      Eliminar
  27. Pues queda muy distinta de la anterior....però me gustan las dos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela lo es todo, yo me he ido dando cuenta poco a poco

      Eliminar
  28. Me encanta!! Te ha quedado bestial!! Me gustan muchísimo tus dos versiones, ahora miraré la de Lourdes.
    He ido a buscar el patrón porque me ha gustado muchísimo, pero creo que ya no está disponible, no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No ya no está disponible :( y no se por qué, tenía mucho éxito.

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...