jueves, 26 de marzo de 2015

Melange Knit

Seguimos con el #marzoparalaRosa y me está cundiendo. Nunca había cosido tanto para mí en tan poco tiempo.

Esta vez traigo mi primera costura de la revista Ottobre para mujer: la chaqueta Melange Knit, modelo 13 de la 2/2015.


La chaqueta me parecía demasiado escotada (si es que una chaqueta puede ser escotada), así que le añadí una tira alrededor de todo el frontal. También le quité unos centímetros de largo.


Escogí mi talla según la tabla de medidas pero da la sensación de que me queda algo grande, ¿verdad?

Voy a pasarme por RUMS, que seguro que pillo alguna idea para lo que queda del #marzoparalaRosa, nunca le agradeceré a Cal Joan lo suficiente por la idea, hay que ser un poco egoista a veces ;)

38 comentarios:

  1. Tú dale bien a la aguja!! Jaja. Así te puedes abrigar más. Un abrazo de chaqueta ;-)

    A dormirr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A dormir... He visto una Daii, me dará tiempo?

      Eliminar
    2. Se cose en un periquete, así que no creo que tengas problema en incorporarla al marzoparalaRosa

      Eliminar
  2. a mi me pasa lo mismo..ahora lo he aprendido..o escojo una talla menos de la que llevo o directamente voy a la ottobre kidz!
    es tela de sudadera?..me gusta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suerte que tienes que te vale lo de la Kids! Es punto gordo, pero no es sudadera

      Eliminar
  3. Le tenía echado el ojo y después de ver tu versión pasa directamente a la lista de "pendientes". Te ha quedado muy chula, y bueno es saber lo de las tallas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí, talla grande, pero la voy a dejar así que en esta casa va todo a la secadora

      Eliminar
  4. Le tenía echado el ojo y después de ver tu versión pasa directamente a la lista de "pendientes". Te ha quedado muy chula, y bueno es saber lo de las tallas...

    ResponderEliminar
  5. creo que lo de las tallas con esa revista nos pasa a todas! ... y qué rabia da! Pero oye te queda genial, felicidades!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que da rabia y mira que a medida que la iba cosiendo me lo iba pareciendo

      Eliminar
  6. Qué chula! Yo también la cosí y me quedó enorme, así que tuve que quitarle por todas partes, y al final la parte de delante me quedó algo pequeña... suerte que es para llevar abierta! En cambio mi camiseta de hoy, en la misma talla, me queda como un guante! Misterios ottobreros...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues seguiré cosiendo mi talla, que estrechar es mas fácil ;)

      Eliminar
  7. Q te voy a decir si yo directamente abandoné la woman, pero para ti esta genial , las siguientes ya sabes q talla usar y lo que tienes que fijar, aunque tus modificaciones estan perfectas en esta talla!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú tienes la suerte de que te cabe lo de la Kids, grrrrrrrr

      Eliminar
  8. Sí que tallan bastante grande esta gente!!
    Pero añadiéndole esa franja la has conseguido "cerrar" un poco más y no se nota tanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La próxima una talla menos directamente!

      Eliminar
  9. Pero a mi eso me alegra el día!!! Me queda grande, bieeen!! Jajajaja, yo todavía no me he cosido nada de la ottobre pero es lo que tengo pensado para esta semana, así que una talla menos??? Y la chaqueta te queda genial!!! Y el color me encanta!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  10. Pero a mi eso me alegra el día!!! Me queda grande, bieeen!! Jajajaja, yo todavía no me he cosido nada de la ottobre pero es lo que tengo pensado para esta semana, así que una talla menos??? Y la chaqueta te queda genial!!! Y el color me encanta!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, a mi me da rabia, pero tiene mejor arreglo que que te quede pequeña

      Eliminar
  11. tengo el patrón cortado de esta chaqueta y también la voy a hacer más corta y para curarme en salud he sacado la talla que dicen pero no añadiré margen de costura... a ver que pasa jejejeje Te ha quedado muy bien y seguro que te la pones bastante en esta época tan tonta que se avecina ;) Besos!

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Sí que se ve un poco generosa, pero queda bien. Yo he cosido una camiseta y la he hecho sin añadir márgenes en los laterales e incluso estrechando un poco. Se ve que, a mismas medidas, las españolas somos más menuditas que las finlandesas. :D Genial la tira del frontal para cerrarla un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, yo más que generosa la veo grande, pero bueno, siempre se puede ajustar

      Eliminar
  14. Pues debo ser la única que está encantanda con que talle grande jajaja porque estoy justo en el límite (oh dios!) y también le tengo echado el ojo a ese patrón!

    ResponderEliminar
  15. Si a mi también me ha pasado lo de la talla son más grandes de lo normal !
    Te ha quedado muy chula! !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Consuela un poco ver que no soy la única

      Eliminar
  16. Grande o no, te ha quedado genial. Estas chaquetas las encuentro super ponibles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es verdad, esas chaquetas, así sin botones son lo mejor para la primavera que nos viene

      Eliminar
  17. Muy acertada la tira alrededor de todo el frontal. Me mola cómo te ha quedado. Todavía no me he estrenado con la Ottobre, así que me vienen genial estos chivatazos, para ir directamente a una talla menos, como poco. Vas a toda máquina. ¡A por la Daii!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voy como un rayo, en abril bajaré un poco, o no, pero coseré para otros ;)

      Eliminar
  18. Es muy bonita esa chaqueta, quizás si está un poco amplia, pero nada que no puedas arreglar remangándote un poco... Las tallas de la Ottobre a mí aveces me van perfectas y otras veces, pelín grandes, pero no exageradamente.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces? Eso sí da rabia, porque ya no sabes a que talla atenerte, no?

      Eliminar
  19. Biennnn revista estrenada!

    Unas modificaciones interesantes... la verdad es que en este tipo de chaquetas si te queda holgada hasta queda bien, más moderna si cabe.

    Gracias por enlazar al Blog de fans de Ottobre.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estrenada por fin, a ver si le saco más partido! Gracias por tus palabras

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...